Intendentes peronistas firmaron un documento donde piden que la Gobernadora los reciba, ante la problemática de la inseguridad. Los jefes comunales de la Región que acompañaron: Jorge Ferraresi (Avellaneda), Juan José Mussi (Berazategui), Mariano Casacallares (Almirante Brown), Julio Pereyra (Florencio Varela), Fernando Gray (Esteban Echeverría), y Martín Insaurralde (Lomas de Zamora).
"Queremos colaborar activamente y para eso le pedimos que nos convoque a una reunión urgente. Tenemos que delimitar eficientemente responsabilidades para trabajar en conjunto por la seguridad de todos los bonaerenses", dijeron los intendentes peronistas.
Y no dudaron en destacar las problemáticas que padecen en sus ciudades: “Estamos muy preocupados por la decisión que tomó de suspender el ingreso para que se formen y egresen nuevos agentes de la Policía Local. La realidad es que hoy los efectivos no alcanzan y necesitamos duplicar la cantidad para llenar a todos los barrios”.
“Queremos conversar acerca de las Policías Comunales, Patrulla Rural, DDI, DDA, comisaría de la mujer y centros de monitoreo en el Interior de la Provincia, donde la situación es compleja y requiere un abordaje planificado.