El presidente Mauricio Macri visitó junto a la gobernadora María Eugenia Vidal el comedor comunitario Medalla Milagrosa de Florencio Varela, donde fueron recibidos por un grupo de voluntarias a las que el jefe de Estado felicitó en el Día Internacional de la Mujer.

Macri arribó poco después de las 8 al centro comunitario de la Medalla Milagrosa, ubicado en la intersección de las calles Senzabello y Tinogasta, del barrio Villa Angélica, acompañado además por la ministra de Desarrollo Social, Carolinia Stanley.
Tras recorrer las instalaciones, el mandatario compartió un desayuno con voluntarias del Programa Nacional de Abordaje Comunitario, en el comedor de ese centro, en cuya oportunidad el jefe de Estado destacó el rol de las mujeres que participan de esta iniciativa con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social.
El primer mandatario agradeció a sus interlocutoras por su tarea que "llevan a muchos argentinos por el camino de la solidaridad y el compromiso por el otro", informó Presidencia a través de un comunicado.
El programa de Abordaje Comunitario acompaña la labor de organizaciones que trabajan en los barrios y que brindan servicios alimentarios a niñas, niños y adolescentes, mujeres embarazadas, madres lactantes y adultos mayores. El comedor funciona bajo la órbita de la Fundación "Padre Miguel", nacida en 1982, cuando comenzó a organizar ollas populares.