Junto a un importante grupo de empresarios e industriales, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, conversó sobre la situación que vive el sector productivo.

En la Empresa Exolgán de Dock Sud, Ferraresi escuchó los argumentos recurrentes que fueron enumerando cada uno de los participantes de la reunión estuvieron los altos costos financieros, la política de importaciones sin control, la cautela de los inversores y las altas ganancias que brinda la especulación monetaria, todas variables que atentan contra la posibilidad de que el sector pueda mantener los valores productivos que traía hasta fines de 2015.
“Las políticas del gobierno nacional son las que definen este rumbo de concentración económica y caída de la producción y el consumo”, le dijo Ferraresi a los presentes durante la charla en la que se coincidió en la importancia de organizarse y elaborar un petitorio en el que se vuelquen esas inquietudes para presentarlo ante las autoridades provinciales y nacionales, planteándoles esta preocupación y las necesidades más urgentes para todo el sector.
De la reunión también participó el Secretario de Producción, Política Ambiental y Empleo de la comuna, Humberto Borsani.