Acompañado por la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, y el titular de ANSES, Diego Bossio, el concejal y el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS) bonaerense Mariano Cascallares, encabezó un acto ante más de dos mil personas en Glew.

“Hicimos muchas cosas, pero todavía no estamos conformes”, señaló Alicia K., quien además destacó que “en el 2003 Mariano Cascallares y Diego Bossio eran dos jóvenes que comenzaron acompañando a Néstor y hoy tienen responsabilidades importantes de conducción”.
Por su parte, Bossio convocó a “defender y cuidar los derechos que fuimos conquistando durante estos años. Principalmente hay que cuidar el trabajo y continuar con iniciativas como Progresar que es un nuevo derecho para los chicos. No les vamos a regalar nada, sólo queremos que estudien, que se formen en un oficio, que vayan a la universidad".
A su turno, el presidente del Bloque FPV del Concejo Deliberante de Brown Mariano Cascallares apuntó: “En nuestra ciudad en el 2003 había 29 mil jubilados y hoy suman 62 mil. En pocas semanas sumamos más de 1600 inscriptos a Progresar y seguimos igualando derechos y dando oportunidades
promoviendo la cultura del esfuerzo".
Durante el encuentro, se extendieron certificados del créditos de Procrear, tarjetas Argenta y banderas de ceremonia a centros de jubilados de la zona y entregaron las primeras tarjetas de débito a los jóvenes que se inscribieron en el programa Progresar.