Agencia Suburbana

Tras los graves incidentes, Gutiérrez anunció que pedirán la clausura del Estadio de Quilmes

Sin pelos en la lengua, el intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, señaló que los barras se “disputan negocios económicos” y responsabilizó por los graves incidentes del pasado lunes a la dirigencia cervecera.
"Repudiamos todos los hechos de violencia que ocurren dentro de los estadios", afirmó Gutiérrez.


Asimismo, el jefe comunal quilmeño señaló que "los barras se disputan negocios económicos y en el caso de Quilmes ocurre dentro del espacio de la actual conducción del Club".
"No soy socio del Club, en un momento apoyamos actividades pero con esta conducción no tenemos ningún contacto", afirmó Gutiérrez.
Ante la consulta sobre las relaciones que el barbismo tendría con integrantes de la barra brava del Club Quilmes, Gutiérrez fue tajante: "El compañero Trejo no tiene ninguna relación con la barra. Los responsables están en la conducción del Club".
"Como pedimos se clausura cualquier bailable por incidentes, también corresponde hacerlo en este caso con el estadio", remató Gutiérrez.
En tanto, el Intendente indicó: "Repudiamos todos los hechos de violencia que ocurren dentro de los estadios".

Comentarios   

0 #1 ANGEL 12-03-2014 17:58
Sólo busca proteger a los jefes policiales, responsables del desastroso operativo. Además, La pileta del QAC la utilizan más de 700 personas enviadas por el Municipio. Pero el Municipio al QAC no le ofrece ni un profesor de gimnasia. Si acompañan a la opositora lista blanca.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar