Mediante una carta hecha publica en las últimas horas, el Frente Generacional Cervecero, integrado por la Agrupación Blanca, la Agrupación Celeste y numerosos Socios Cerveceros) ha pedido se investigue, y en caso que lo amerite, se pida la renuncia el ex comisario inspector, Pablo Otero, actual jefe de seguridad del Club Quilmes, y uno de los más cuestionados por los hechos vandálicos que vienen ocurriendo en la institución, y que tuvieron su punto cúlmine el lunes al caer la tarde.

La carta señala que "queremos exigir se cumpla de una vez por todas el Estatuto, y realicen con urgencia y a la brevedad las reuniones de Comisión Directiva adeudadas. Exigimos además la presencia del Presidente de la Institución en la misma para desarrollar los diversos temas de la agenda tan convulsionada que tiene el Quilmes Atlético Club, contrataciones de DT, despidos de DT, contrataciones de refuerzos, etcétera".
Puntualmente, señalan que "como condición de emergencia solicitamos tratar las responsabilidades que le pudieran caber al Sr Pablo Otero como Jefe de Seguridad, que en su corto periodo al frente de la responsabilidad de la Seguridad de los socios ha sido ineficiente para proteger a los mismos, perjudicando enormente a la Institución con sanciones y posibles pérdida de masa societaria. Entendemos que si queremos que la familia vuelva a la cancha no podemos dejar pasar ni un minuto en comenzar a rever, todo lo mal hecho hasta el momento".