Agencia Suburbana

Todos de buena fuentes de El Suburbano que no pasaron desapercibidos esta semana

La melliza /// Otra charla /// De Fazio pegó /// Pases de factura /// ¿"Rotisería trucha" en la fábrica? ///



La melliza

El dato no pasó desapercibido. Las fuentes aseguran que todo puede estallar de un momento a otro. Que ya hay contactos con algunos periodistas locales y de medios nacionales para poner al descubierto la presunta operatoria que estaría produciendo. Hablan de una camioneta que tiempo atrás fue secuestrada por las autoridades y que ahora estaría siendo utilizada por más de uno como melliza de una muy parecida que -aseguran- fue adquirida para la ocasión. Veremos cómo sigue la saga.

Otra charla

El Departamento Contra la Trata de Personas y Delitos Conexos de la Vicaría de Solidaridad de la Diócesis de Quilmes realizó una charla con alumnos de la Escuela Normal de Quilmes, juntamente con la profesora Sandra Penón, basándose en un proyecto denominado "No cierres los ojos de eso se trata". Al referirse a la explicación dirigida al alumnado se indicó que para combatir "este problema es necesaria la participación de la población para darle solución, porque la gente debe tomar conciencia y unir esfuerzos; por ello se debe desterrar la excesiva tolerancia social que al respecto existe, porque esa indigna tolerancia es el caldo de cultivo para que prolifere la trata".

De Fazio pegó

En las últimas horas, el senador bonaerense, el quilmeño Alberto De Fazio, salió a la calle a empapelar la ciudad. Subido a la Ola Naranja, De Fazio marcó su alinea-miento con el gobernador Daniel Scioli propulsando su candidatura a Presidente 2015.

Pases de factura

Finalizada la interna en la UCR, dentro del sector de Ricardo Cerna hay quienes apuntan y le pasan factura al desempeño y actitud de Oscar Batallés y Ricardo Cerna, como parte de un capítulo que recién se abre.

¿"Rotisería trucha" en la fábrica?

Mediante una carta que llegó a El Suburbano denuncian y exigen la clausura de un comercio de comidas que funciona de manera independiente dentro de la fábrica "El Progreso", de Ezpeleta. Según in-formaron, "el local no está habilitado, vende comidas en mal esta-do y, a pesar de abonar un alquiler mensual de $ 1800 a los delegados de la fábrica y facturar entre $ 4000 y $ 5000 por día, no paga impuestos, tiene personas trabajando en negro, con sueldos bajísimos, y vende bebidas alcohólicas a los empleados en horario laboral". Asimismo, denuncian que una de las autoridades del comercio amenaza diciendo que a ellos "no los toca nadie" por ser cuñado del de-legado de la fábrica, además de no tener respuesta de la Comuna.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar