Con el correr de las horas el quilmeño Alberto De Fazio sigue dando de hablar.

A un día del cónclave sciolista en el que se amalgamó la candidatura del gobernador Daniel Scioli a las presidenciales 2015, el nombre del senador Bonaerense Alberto De Fazio corrió como reguero de pólvora en el microclima de la política quilmeña. Principalmente luego de conocerse que fue uno de los pocos dirigentes bendecidos por el propio Scioli para que integre el grupo selecto de 12 oradores que expusieron sobre gestión y política en el acto que el sciolismo realizó en el Salón de Usos Múltiples de la Gobernación.
“A diferencia de los ministros, Alberto fue el único que bajó línea política. Está con todas las fichas puestas”, le aseguró un dirigente sciolista a este medio.
Sobre el discurso de De Fazio, trascendió que una de las frases más aplaudidas fue: “A nadie le conviene tener un concejal en Calamuchita y un Presidente de otro signo político. El objetivo es Scioli Presidente”.
Otros quilmeños que participaron del cónclave fueron Eduardo Camaño, Sebastián García, Daniel Gurzi, Gustavo Filareti, y Luis Filareti.
Comentarios
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.