Agencia Suburbana

¿Interna en la UOCRA Avellaneda-Lanús? Agresiones, denuncias cruzadas, y más denuncias...

Todo comenzó en el Concejo Deliberante de Avellaneda donde hubo forcejeos, amenazas y denuncias cruzadas. Horas después, la edil Juárez denunció el incendio de una camioneta en la puerta su casa. Ahora es el turno de la Justicia la que deberá determinar la responsabilidad de los hechos.


Primero se sucedió el fuerte cruce en el Concejo Deliberante donde hubo denuncias cruzadas. Posteriormente, se denunció atentado intimidatorio en la casa de uno de los ediles que se trenzaron antes de dar inicio la última sesión ordinaria.
Todo comenzó cuando se iba a tratar la adhesión al régimen de la Policía Municipal. Hecho que terminó en escándalo cuando la edil oficialista Verónica Juárez se cruzó con su compañero y titular de la UOCRA Lanús-Avellaneda, Héctor Villagra. Hubo gritos, insultos, forcejeos y denuncias, y pedidos de desafuero cruzados.
Ambos protagonistas -pertenecientes a la UOCRA- generaron el escándalo, y nadie sabe el por qué. Lo cierto es que hasta los empleados de los concejales terminaron a los empujones. Dantesca situación que se vivió con asombro en el Concejo.
Pero el hecho no terminó ahí. Horas después la concejal Verónica Juárez denunció el atentado contra un vehículo que se encontraba en la puerta de su casa.
Durante horas de la madrugada, la concejal que había denunciado a Villagra penalmente por agresión e insultos sufrió el incendio de una camioneta ploteada con la insignia de Scioli 2015.
La concejal le apuntó directamente a Villagra, y se mostró más que preocupada por la situación que ahora se habría extendido a la puerta de su casa.
Ahora, el turno es de la Justicia, quien deberá determinar las culpabilidades de cada uno de los actores y las denuncias realizadas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar