El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, se reunió con más de 200 militantes en la Sociedad de Fomento José Hernández de Quilmes Oeste. En el encuentro, Boudou habló sobre el panorama económico y político mundial y nacional, tras la invitación realizada por la diputada nacional Mayra Mendoza.

Al hablar sobre las políticas federales que se han llevado adelante durante estos últimos años, Amado Boudou señaló que "en Quilmes se nota el crecimiento del esquema territorial de este proyecto nacional, con dos oficinas de Anses que se levantaron, una próxima en Bernal, que atienden las necesidades de todos los vecinos y les acercan sus derechos a los barrios".
De cara a las próximas elecciones hizo hincapié en el objetivo del proyecto nacional y popular: "La patria somos todos y necesita un gobierno que no sea neutral y que le tienda la mano a los que más lo necesitan". Y agregó: "Yo quiero ser el primer soldado de Cristina y que ustedes también lo sean. Sabiendo que falta mucho por hacer y necesita de un acompañamiento enorme".
En un claro mensaje al gobernador Daniel Scioli luego de la foto que se tomara con el CEO de Clarin, Héctor Magnetto, señaló que "algunos prefieren juntarse con Clarin para pensar la Argentina, otros preferimos juntarnos con los vecinos como hoy".
Dentro del intercambio que se dio con los vecinos quilmeños, Boudou también se refirió al panorama económico y político mundial. "En los tiempos que vienen es fundamental pensar que para romper con el círculo de decadencia mundial es importante re direccionar el comercio hacia adentro de nuestros países. Esa es la manera de crecer en serio, tenemos que vislumbrarnos como un gran mercado de consumo y tracción. Esto requiere que trabajemos en obras públicas supranacionales".