A horas de conocerse la expulsión del edil quilmeño José Casazza del Frente Renovador y de Unión Popular, se solicitó a las autoridades del Concejo Deliberante de Quilmes que se le prohíba al legislador el uso de cualquier denominación que haga referencia a “Bloque Frente Renovador” o “Bloque Massa Conducción”.

Asimismo, se conoció un comunicado de prensa emitido por el Partido Unión Popular, en el que su apoderada nacional, Graciela Devita, el repudio por la actuación del concejal aliado al oficialismo.
Cabe recordar que el pasado sábado el apoderado de del partido Unión Popular, el diputado Mauricio D'Alesandro, comunicó la expulsión del concejal Casazza de ese partido por el cual asumió la banca en 2013; comunicando esta decisión las autoridades del Frente Renovador; quienes denunciarìan al edil si usa logo u otra denominación.
La movida polìtica està basada en diferentes posturas que ha asumido Casazza en el recinto del Concejo Deliberante que "iban a contramano de lo que indicaban las autoridades partidarias". Cabe recordar que el concejal "massista" acompañó varias votaciones clave al gobierno municipal kirchnerista, lo que habría ofuscado también al propio Sergio Massa.
Desde hace tiempo, Casazza fue un operador econòmico del dirigente Angel Abasto, quien -segùn cuenta él- mantiene una "firme sociedad" con el suegro de Massa, el "Pato" Galmarini. Y hoy es la cara visible de este sector en el legislativo comunal.