Agencia Suburbana

Juan José Mussi mostró su preocupación ante el cierre de comercios en Berazategui

Durante una nueva entrega de subsidios, esta vez a siete entidades intermedias de Berazategui, el diputado provincial Juan José Mussi se mostró alarmado por la situación que atraviesan diferentes locales del distrito.

“Es un momento difícil: en tres cuadras del centro cerraron varios comercios. Pero no tienen que bajar los brazos. Quiero que sepan que no están solos, para mí es una alegría poder darles una mano desde la Cámara de Diputados”, expresó Mussi.

Por otro lado, agradeció el apoyo de los vecinos, y afirmó: “Les agradezco infinitamente el acompañamiento de tantos años. ¿Por quién fui Intendente yo? ¿Por quién soy Diputado? Me debo todo a la gente de Berazategui”.

En esta ocasión, la entrega tuvo lugar en el Círculo Correntino, ubicado en Av. Dardo Rocha entre 21 y 21 A, y las instituciones beneficiadas fueron los centros de jubilados Esperanza, El Trébol, Sol Naciente y Primavera; el Círculo Correntino y Santiagueño, y la Casa del Arte.

Cada una de las entidades beneficiadas con las colaboraciones financieras estuvo representada por sus respectivos directivos. En ese contexto, el presidente del Círculo Correntino, Ramón Sandoval, expresó su felicidad por el aporte recibido: “Queremos agradecerle al doctor (Mussi) por su confianza. Cada vez que nos visita se sorprende por los avances en la institución. Somos una entidad muy familiar que alberga vecinos de diferentes provincias y eso nos llena de orgullo”.

A su turno, el presidente del centro de jubilados Esperanza, Mario Sandoval, dejó en claro que “es fundamental esta ayuda en este momento tan complicado. Nos sirve para mejorar las instalaciones de la institución con el objetivo de ayudar social y culturalmente a la comunidad, y mejorar su calidad de vida”, señal

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar