En un Teatro Roma colmado por militantes, el presidente del Partido Justicialista de Avellaneda e Intendente de la ciudad, Jorge Ferraresi, encabezó junto al diputado provincial Fernando “Chino” Navarro, el acto en homenaje al 41º aniversario del triunfo de la formula Cámpora-Solano Lima, bajo el lema “Con las banderas en alto, construyamos la patria que soñaron Perón y Néstor”.

Frente a la militancia, Ferraresi recordó que la única manera de defender las conquistas logradas es “militando” y que “los derechos se pierden, como sucedió en los ’90, por eso no debemos bajar los brazos y trabajar sin parar por una patria más justa y soberana”.
Y además, destacó que para estos tiempos que viene lo importante es estar “unidos y organizados y defender a la Presidenta que trabaja incansablemente por todos los argentinos”.
Al tomar la palabra, el “Chino” Navarro se explayó sobre lo que motivó el triunfo para aseverar que “la verdadera lucha es porque la clase trabajadora obtiene cada día más poder económico y eso jamás lo van poder aceptar, es por eso que debemos estar para lo que necesite nuestra compañera CFK.
También se refirió al tema del abuso de las corporaciones económicas y remarcó “necesitamos mercados centrales en cada ciudad, no pueden robar mas, debemos detener esto” y luego explicó que “todos queremos que los docentes tengan un mejor salario pero no pueden tener a los pibes como rehenes de una discusión salarial”.