Rosemar Dos Santos (asesora de la concejal massista de Morón Vanesa Sosa) denunció a la concejala por hechos de corrupción, venta de drogas y violación.

Los concejales de Cariglino son un dolor de cabeza para Sergio Massa y su entorno. Los concejales de Merlo y Lujan dejaron una estela de denuncias cruzadas y violencia. Ahora se suma la concejal de Moron. La denuncia fue recibida en la fiscalía bajo el IPP 10-00-037508-13 y girada a la UFI N° 9 a cargo de Leonardo Lisa.
La ex asesora del FR Rosemar Dos Santos, denunció que Sosa “ofrecía casas abandonadas por 25 mil pesos”. Pero además dio detalles sobre venta de drogas en un local del Frente Renovador en Morón, manejado por Sosa y ubicado en la calle Buen Viaje, donde la concejal massista la hacía “atender el kiosquito desde las 21 horas” en adelante.
Pero la parte más dramática de la denuncia remite a una noche en la que, en un asado realizado cerca de la casa de Sosa, la concejala del Frente Renovador junto a un grupo de hombres la drogaron y violaron. Según cuenta Dos Santos, se despertó desnuda y con signos de haber sido violada, mientras Sosa intentaba vestirla. Después, según recordó la denunciante, la concejala la abandonó en medio de la calle.
La cercanía con el Jesús Cariglino es tal que la concejal expreso a EL MUNDO NORTE que “Actualmente tengo reuniones casi diarias con el Intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, porque se requiere sumar el esfuerzo de todos para poder representar a este proyecto en el que venimos trabajando con los vecinos de Morón”.Además apoya fervorosamente la candidatura a gobernador del intendentente en POLÍTICA DEL SUR diciendo que “El armado de Jesús Cariglino en la Provincia viene muy bien, obviamente acá nosotros lo representamos porque es el hombre que se perfila firmemente para ser el candidato a gobernador en 2015 para el Frente Renovador”.
Fuente: Agencia Popular de Comunicación Latinoaméricana