Diego Páez, de 33 años, fue muerto de un balazo a la salida del bailable L´Zero de La Cañada de Bernal Oeste. Por el crimen detuvieron al dueño y a otras 15 personas, quienes horas después fueron liberados.
El joven murió tras recibir un impacto en el tórax. De acuerdo con lo manifestado por algunos testigos del suceso, el comerciante aparece sindicado como responsable material del crimen.

Todo se había originado una pelea dentro del boliche L´Zero, situado en Pasco al 5000, casi esquina 196. Según relatan testigos, los custodios retiraron por la fuerza a Páez del interior del local, pero entonces el individuo habría tratado de volver a ingresar al establecimiento, oportunidad en la que se originó un nuevo altercado.
En estas circunstancias se escucharon detonaciones de arma de fuego y Páez se desplomó sin vida en la vereda del boliche. Posteriormente los efectivos de la comisaría de La Cañada concurrieron al escenario del hecho.
Algunos hombres señalaron como autor de los disparos a un hombre que sería el propietario del comercio, quien fue detenido por disposición de Ariel Rivas, fiscal de la Unidad Funcional N° 1 del departamento de Quilmes, en tanto que varios custodios fueron apresados porque habrían actuado como encubridores. Otras fuentes cercanas a este medio aseguran que los implicados en el hecho fueron liberados horas después y que aún resta encontrar el arma con la que se habría asesinado a Páez.