Agencia Suburbana

Switch to desktop Register Login

Kicillof se reunió con los intendentes y legisladores del Frente de Todos

  • Creado en Jueves, 31 Octubre 2019 21:19

A horas de la elección general, intendentes y legisladores del Frente de Todos se reunieron con el electo gobernador Axel Kicillof y su vice, la matanzera Verónica Magario.

El encuentro se produjo en Tigre luego que Kicillof se reúna con la saliente María Eugenia Vidal en la Gobernación.

Respecto de la reunión con los intendentes, Kicillof comunicó que se analizaron los resultados de la elección y de la reunión con la Gobernadora. También se habló de la "situación de crisis" referida a "lo social, lo económico" y el "cuadro financiero de la Provincia, la deuda y la situación del BAPRO".

Kicillof no fue el único orador de la reunión. La vicegobernadora electa, Verónica Magario, el titular del PJ bonaerense, Fernando Gray, el líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, y Sergio Massa hicieron uso de la palabra ante los intendentes del peronismo.

"El primer paso es dejar bien en claro cuál es el diagnóstico, cuál sería la radiografía de la provincia y los intendentes tienen muchisimo para aportar", explicó ante los micrófonos Kicillof.

Más tarde habló de una "verdadera emergencia en lo alimentario, con mayor profundidad en las zonas de la provincia donde se concentran las situaciones de vulnerabilidad" pero también en el "interior rural, donde no se habían visto nunca antes".

Por eso, dijo, buscará "trabajar con los intendentes de nuestro espacio y los de la oposición" en aras de utilizar "toda la capacidad y despliegue que tienen".

“Nos reunimos con el gobernador y la vicegobernadora electos. Estamos trabajando para poner a la provincia de pie”, afirmó en su cuenta Twitter el intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

agenciaSuburbana.com - Todos los derechos reservados | Directores: Pablo Rossi y Adrián Di Nucci - Mail: info@agenciasuburbana.com.ar Redacción: 4224-1354 - Tel: 155-307-3770 / 153-732-6594 - Nextel ID: 446*5671 / 446*1137

Top Desktop version