Agencia Suburbana

Switch to desktop Register Login

Junto a Aníbal F., Matías Festucca afirmó: “Vamos a ganar las elecciones de Agosto, y a paso firme a ganarle a Molina en Octubre”

  • Creado en Miércoles, 17 Julio 2019 23:39

En el Club Juventud Unida de San Francisco Solano, el ex jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, acompañó al precandidato a Intendente de Quilmes, el concejal Matías Festucca, en la presentación de la lista que competirá en las PASO del Frente de Todos.

Ante la militancia que saltaba al compás del ritmo de la Murga Los Trabolta, Festucca se mostró agradecido por el apoyo de los integrantes de la nómina que encabeza, y resaltó que “los compañeros son los que pueden hacer este proyecto”. “Hoy estamos en cada casa en cada barrio en cada rincon de Quilmes”.

“Lo más importante son los valores de cada uno de ellos. Me llena de orgullo y satisfacción la enorme lista que hemos conformado”, señaló. Instantes después resaltó: “Agradecerte a vos Aníbal. Agradecerte de corazón. Orgullo, cariño y respeto, te tengo”.

Al finalizar, Festucca garantizó que: “Falta muy poquito. Es ahora que tenemos que redoblar todos los esfuerzos. Ir a buscar a cada compañero y a cada vecino para gobernar a partir del 11 de diciembre”.

“Vamos a ganar las elecciones de agosto y a paso firme a ganarle a Molina en octubre”. “Quilmes necesita de cada uno de nosotros”, concluyó.

A su turno, el ex intendente de Quilmes, Aníbal Fernández arremetió: “Venir a san francisco solano es como ir al cumpleaños de la vieja”.

Tras los fuertes aplausos, el dirigente quilmeño afirmó que “venimos con el mejor de nuestros hombres. El próximo Intendente será Matias Festucca”.

Tras indicarle a la militancia que “acá nadie te va a regalar nada”, Aníbal indicó que “este es el esfuerzo de la política con el que se trabaja por el de al lado. Como decía Cristina: la patria es el otro”. 

Y volvió a insistir como en el plenario que se realizó en el local central del anibalismo de calle Morel: “No es con fotos señores es con votos. Y los tenemos nosotros”.

“No hacemos política de amigos. Esta porque es el que tiene las mejores condiciones”. “Tenemos para dar lo que siempre fuimos. Tenemos lo nuestro”, detalló.

Palabras que no fueron desapercibidas tras cuestionar con dureza al presidente Mauricio Macri y a la Gobernadora María Eugenia Vidal que “es demasiado fácil pegarle al intendente”.

“Nosotros seguimos caminando por las calles. Jamás vinimos a mentirles. El mejor de nuestros hombres es Matías Festucca”.

Al finalizar, hubo fuegos artificiales y a todo volumen temas de los Redonditos de Ricota.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

agenciaSuburbana.com - Todos los derechos reservados | Directores: Pablo Rossi y Adrián Di Nucci - Mail: info@agenciasuburbana.com.ar Redacción: 4224-1354 - Tel: 155-307-3770 / 153-732-6594 - Nextel ID: 446*5671 / 446*1137

Top Desktop version