Agencia Suburbana

Switch to desktop Register Login

Lanús: El Intendente busca fomentar la exportación local

  • Creado en Martes, 11 Septiembre 2018 17:09

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti y la diputada Cornelia Schmidt Liermann trabajarán en forma conjunta con el objetivo de impulsar el desarrollo del capital productivo, cultural y deportivo del sector privado local y, de esa manera, mejorar su competitividad en el mercado internacional.

"Con Cornelia estuvimos trabajando en una serie de ideas para impulsar  el posicionamiento de los productos lanusenses en el mundo, tenemos mucho para mostrar en materia productiva, cultural y deportiva, estamos analizando desarrollar escuelas de oficio", afirmó Grindetti tras la reunión con la diputada nacional.

Esta medida se suma a diferentes acciones implementadas por el Municipio para fortalecer el consumo interno tales como, la realización de paseos de compra a cielo abierto y la intervención de todos los centros comerciales del distrito con obras de pavimento, luminarias, cloacas, limpieza y seguridad, entre otras.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

agenciaSuburbana.com - Todos los derechos reservados | Directores: Pablo Rossi y Adrián Di Nucci - Mail: info@agenciasuburbana.com.ar Redacción: 4224-1354 - Tel: 155-307-3770 / 153-732-6594 - Nextel ID: 446*5671 / 446*1137

Top Desktop version