Agencia Suburbana

Switch to desktop Register Login

Comunicado de Prensa: Bomberos Unidos De Solano

• Creado en Jueves, 02 Enero 2020 18:21

Luego de la elección de las autoridades de la Comisión Directiva de los Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano, el cuerpo activo emitió un duro comunicado en el que expone su sentimiento por lo sucedido el pasado fin de semana y señaló que se dijo “basta al patoterismo, basta a la política de la mala, de la sucia”. El Comunicado Completo.

Querida comunidad:

Nosotros los Bomberos Voluntarios de San Francisco, el cuerpo activo que abandona su familia y sus trabajos para salir corriendo a socorrer al vecino en peligro, tarea que nos enorgullece enormemente de manera tal que nos hace arriesgar la vida por ayudar En la desgracia del vecino, dijimos basta.

Basta al patoterismo, basta a la política de la mala, de la sucia, de la que toma lo que no le pertenece para entronarse en lugares donde pueden disponer de recursos que creen propios, hombres sin trabajo y sin estudio que poseen gran cantidad de dinero que les es difícil justificar cuando son recursos de la comunidad toda y se elige una comisión para que los administre de la mejor forma posible.

Que decidió esta comisión como ninguna otra antes, consultarle al que pone el pecho al que arriesga la vida, al BOMBERO VOLUNTARIO que necesitan, como podemos hacer que hagan su trabajo mejor, más fácil, como podemos hacer que sea menos peligroso lo que hacen, en definitiva como podemos mejorar el servicio de nuestro amado cuartel.

Y un grupo de gente que no tiene ni el honor ni el amor por este cuartel y esta hermosa profesión, que de lo único que pueden enarbolar como curriculum, son sus problemas con la ley, sus causas penales, sus manejos turbios y sus modales que exponen lo que son: gente sin ningún conocimiento ni preparación que no vienen a buscar el bien de la institución.

Instamos a la gente de bien que nos acompañe y no que avale el gente de oscuro pasado, sino a una comisión joven y pujante, que no tiene un pasado oscuro, pero si lo dejan va a tener un futuro brillante.

(Nota de la Redacción: Numerosos integrantes del cuerpo de Bomberos dejaron trascender su malestar ante la negativa -por parte de numerosos medios locales- a la posibilidad de brindar su versión de los hechos ocurridos durante la asamblea en la que se eligió a los nuevos integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano).

Refescar

agenciaSuburbana.com - Todos los derechos reservados | Directores: Pablo Rossi y Adrián Di Nucci - Mail: info@agenciasuburbana.com.ar Redacción: 4224-1354 - Tel: 155-307-3770 / 153-732-6594 - Nextel ID: 446*5671 / 446*1137

Top Desktop version