Agencia Suburbana

Switch to desktop Register Login

La Justicia quiere conocer el estado mental de la maestra abusadora de su hijo discapacitado

  • Creado en Miércoles, 31 Julio 2019 15:16

A días de la detención de la madre que abusaba de su hijo discapacitado, y enviaba las filmaciones a su novio, el fiscal de Berazategui, Daniel Ichazo, ordenó que A.B. sea sometida a pericias psiquiátricas y psicológicas.

Ichazo quiere conocer cuál es el estado mental de la detenida, de 45 años, ante las aberraciones que realizaba sobre su hijo de siete, quien padece una discapacidad motriz.

Con el resultado de las pericias, Ichazo buscará saber si la docente es imputable en la causa que investiga y es caratulada como abuso sexual con acceso carnal agravado, corrupción de menores agravada, producción y distribución de pornografía infantil.

Al momento, se negó a declarar.

Escrache en las redes

En tanto, muchos ya conocen la identidad de la perversa abusadora, por lo que en sus redes sociales comenzó a recibir escraches de vecinos y conocidos, quienes le desean lo peor por los hechos que son investigados por la Justicia.

 

Ver más en: https://www.agenciasuburbana.com.ar/index.php/component/content/article/50-slider-noticias/7820-horror-en-bernal-es-maestra-violaba-a-su-hijo-discapacitado-y-filmaba-los-abusos

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

agenciaSuburbana.com - Todos los derechos reservados | Directores: Pablo Rossi y Adrián Di Nucci - Mail: info@agenciasuburbana.com.ar Redacción: 4224-1354 - Tel: 155-307-3770 / 153-732-6594 - Nextel ID: 446*5671 / 446*1137

Top Desktop version